Presentador
Durante la primera ponencia Antonio López repasará algunos errores encontrados en auditorías y valorará otros que pueden ser leyenda. Todo basado en casos reales (los verdaderos) y otros basados en discusiones (los falsos o leyendas) de los mentideros marketinianos.
Country Manager para España, SEMrush
Pau Alpuente abordará cinco elementos fundamentales para lanzar una buena estrategia en SEO y lo ejemplificará con cinco casos prácticos que te ayudarán a entender la importancia de posicionar y optimizar en buscadores.
CEO, Elabs
Vivimos en medio del Big Data y es necesario poner orden a la cantidad de datos que tenemos a nuestro alrededor. Así podremos analizar y entender qué está pasando para crear la mejor estrategia de futuro. Con Pere Munar conocerás cómo el Data Science te puede ayudar a mejorar tus campañas y estrategias de marketing digital.
Data Scientist, Cyberclick
Marketing y tecnología son un buen tándem. Eduardo Manchón nos traerá su experiencia como emprendedor y te compartirá las claves de su éxito. Eduardo Manchón fue el primer español que vendió su empresa a Google.
CEO, Mailtrack
COFFEE BREAK
|
La tecnología nos brinda muchas posibilidades desde comunicación efectiva y personalizada hasta mayores niveles de fidelización, conversión y optimización de recursos. Pablo Rueda nos adentrará en la realidad de cinco empresas para extraer las mejores prácticas y beneficios derivados del uso del Marketing Automation.
Partner Manager, Selligent Marketing Cloud Ibérica
En creación de campañas, el algoritmo de Facebook es cada vez más inteligente y ofrece muchas posibilidades de optimización automática. La responsabilidad del A/B testing está cada vez más en manos de Facebook pero, ¿cuál es entonces el papel del Social Media Strategist? Berta Ventura te lo desvelará y apuntará las novedades de Facebook en optimización de campañas.
Social Ads Specialist, Cyberclick
En un entorno en el que tanto el consumidor final como los compradores de canales B2B se informan y deciden vía Internet, contar con una estrategia comercial digital es vital para la supervivencia del negocio. Álex López te desvelará los secretos del Digital Selling.
Top Influencer en Digital Selling
Las empresas transformarán sus equipos e incorporarán nuevos perfiles profesionales para contar historias, analizar datos y utilizar la tecnología como ventaja competitiva. La forma de hacer marketing ha cambiado, te lo contará David Tomás e incidirá en la importancia de los equipos felices.
Cofundador, Cyberclick
COMIDA
|
Durante esta ponencia conocerás las novedades en Inbound Marketing, hablaremos de realidad aumentada y personalización de contenido con Marina Sala y Oier Gil. Los ponentes te quieren bien despierto, esta presentación será muy dinámica y participativa.
Inbound Marketing Strategists, Cyberclick
Con María Díaz veremos un caso de éxito sobre cómo usar el email marketing para fidelizar la base de datos con una mentalidad Inbound.
Country Manager para España, Doppler
El vídeo es el formato más usado y que genera un mayor engagement con las audiencias actuales. Laia Cardona y Enric Llonch compartirán la métrica secreta para tener éxito en YouTube y qué tipo de videos crear para cada fase del Buyer Journey. A partir de ejemplos y casos prácticos descubrirás cómo apostar por el vídeo y dominar el algoritmo de YouTube.
Marketing & Communication Strategist y Video Marketing Strategist
Conor Neil cerrará Smartketing con una ponencia inspiracional para desvelar acciones con impacto, que despierten a las personas y las inspiren hacia el cambio.
Experto en liderazgo, Presidente de Vistage en España